Mensaje del Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, para la Pascua 2018

Celebremos con María la alegría de la Resurrección.
En la Semana Santa, caminamos con María el camino de la Cruz, pero en vano sería nuestra fe sin la esperanza de la Resurrección.
¡Cristo ha resucitado, Aleluya!
Decía el Papa Francisco que en el rostro de las mujeres que caminan al sepulcro, “están muchos rostros, quizás encontramos tu rostro y el mío. Como ellas, podemos sentir el impulso a caminar, a no conformarnos con que las cosas tengan que terminar así”.
En medio del dolor, la incertidumbre, la indignación, la soledad o la injusticia, sintamos ese impulso a caminar, a caminar en busca de Jesús, para perfumar su cuerpo, para adorarle, aún en medio de las lágrimas. El Amor no está muerto, la muerte no tiene la última palabra. Celebremos con María la alegría de la Resurrección y luego, como dice el Papa “Vayamos a anunciar, a compartir, a descubrir que es cierto: el Señor está Vivo. Vivo y queriendo resucitar en tantos rostros que han sepultado la esperanza, que han sepultado los sueños, que han sepultado la dignidad”. Alegrémonos, Dios es nuestra esperanza, que nunca nos defraudará.
Con mi bendición y felicitación.
+Daniel Fernández Torres
Obispo de Arecibo