Júbilo por doble ordenación sacerdotal mañana

Mañana sábado, 4 de agosto, a las 10am, en la Catedral de Arecibo se ordenarán dos nuevos sacerdotes.
Se trata de Josué Efraín Colón y Diego de la Texera, quienes recibirán el orden sacerdotal por la imposición de manos del Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres.
“Dios pone en mis manos una tarea de grande envergadura y por esto me siento contentísimo; podré ahora luchar por mi santificación trabajando más directamente por la de los fieles”, dijo quien será el Padre Diego de la Texera, en entrevista para BUENAS NOTICIAS, con motivo, en aquél entonces de su ordenación diaconal como paso previo a lo que ahora será el sacerdocio.
En aquella fecha, el que ahora será el Padre Josué Efraín Colón dijo sentir “temor, porque el don que el Señor me confía, con toda verdad, es grande y se contiene en vasos frágiles que he de cuidar con esmero; y, por otra, confianza porque el mismo Señor que me llama es fiel a sus promesas y no me abandonará”.
La primera Misa del Padre Josué Efraín será el 5 de agosto, a las 11am, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja. Por su parte, el Padre Diego de la Texera celebrará su primera misa el 6 de agosto, a las 7pm, en la parroquia San José de Aibonito.