Delegación de la Diócesis de Arecibo celebrará Misa de Envío

Los peregrinos de la Diócesis de Arecibo que viajarán al encuentro con el Papa Francisco en Panamá como parte de la Jornada Mundial de la Juventud, participarán de la Misa de Envío este domingo, 13 de enero, en la Parroquia Sagrada Familia de Corozal.
Desde las 9am, el pueblo que llegue hasta Corozal podrá entregar sus peticiones, de modo que los peregrinos puedan presentarlas en las diferentes parroquias, santuarios y basílicas que visitarán Panamá.
A las 10am comenzará la Misa, presidida por el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres.
«La misa de envío diocesana es abierta a todo peregrino de la Diócesis de Arecibo», explicó el coordinador de la Delegación de la Diócesis de Arecibo, Giancarlos Montero.
«No puedo negar que la alegría y la euforia se apoderan de mí mientras se acerca la hora de partir a la Jornada MMundial de la Juventud, pero también en muchas ocasiones siento paz. Una paz que ayuda a preparase para vivir el momento en el cual el Papa Francisco se dirigirá a los miles de jóvenes que allí nos encontraremos bajo un silencio absoluto escuchando sus mensajes. Nos encomendamos en las oraciones de toda la Iglesia puertorriqueña y llevamos sus intenciones a este gran encuentro con la Iglesia Universal», amplió el también peregrino.
Información en 787-375-0519.