Siguen los testimonios de la película Refugio de Pecadores

Las personas que han visto la película puertorriqueña Refugio de Pecadores siguen compartiendo fotos y testimonios tras ver la película.
La película exhibe en Caribbean Cinemas de Plaza las Américas, Plaza Guaynabo, Plaza del Sol en Bayamón, Montehiedra, Catalinas Mall en Caguas, Arecibo, los Outlets de Barceloneta, Plaza del Caribe en Ponce y Western Plaza en Mayagüez.
Compartimos algunos testimonios:
“Gritos, risas, lágrimas y silencios de pensamientos reflexivos. Una gran experiencia que los estudiantes terminaron con un gran aplauso”. (Testimonio de maestro que fue a ver la película Refugio de Pecadores con sus estudiantes)
«La película estuvo espectacular está súper bien escrita. Salí con muchas ganas de hacer algo y más que nada, se me salieron las lágrimas con todas las Historias”. (Testimonio desde Catalinas Mall en Caguas)
«Fui a ver la película con mi esposo y 3 de mis 5 hijos. Es una película sencilla en su realización pero profunda en su contenido. Me llevó reflexionar sobre los problemas morales y sociales actuales y cómo yo desde el lugar que ocupo en mi comunidad ayudo a mejorar, sanar y acompañar a mis hermanos sufrientes. La película al abarcar muchos problemas de actualidad y tener personajes de todas las edades llega al corazón y sentimientos de la gente, tanto adultos, jóvenes y niños. Porque todos hemos tenido contacto con el dolor, tanto en carne propia o a través del dolor ajeno. Eso hizo la película en mí». (Testimonio desde Plaza del Caribe en Ponce)
Otros testimonios recibidos desde la sala de Arecibo:
-«Padre estoy saliendo del cine. La película estuvo EXCELENTE!!! Nunca pasará de moda! Muy bien cuidada y con muchas enseñanzas. Escenas que muestran la vida no solamente en PR sino en el mundo entero. Un verdadero tesoro! ¡Felicidades!»
-«Hoy estuve la grata experiencia de ver la película Refugio de Pecadores. No pude contener mis emociones y me bajaron las lágrimas varias veces. Me encantó».
-«Acabo de salir de la tanda de las 6:00 y nuevamente la fila para la próxima tanda sale fuera del cine. Padre Luis, Dios le bendiga por como, con la iluminación e instrumento del Espíritu Santo, ha podido darnos el mensaje de la Misericordia de Dios».