Consternación tras fallecimiento del Padre Stanislaw Szczpanik

El Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, se expresó consternado, tras recibir la noticia del fallecimiento del Padre Stanislaw Szczpanik.
«Con gran consternación ha llegado a nosotros esta trágica noticia, por lo que pedimos al pueblo de Dios que se una en oración por el descanso eterno del Padre Stanislaw Szczpanik, Vicario Parroquial de la Parroquia Sagrada Familia de Manatí, con la esperanza del Resucitado que no abandona a los que le sirven», dijo el Monseñor Fernández Torres, quien se encontraba celebrando la ordenación de dos nuevos sacerdotes para la Diócesis de Arecibo al momento de recibirse la trágica noticia.
De acuerdo con los datos suministrados por el Párroco de la Parroquia Sagrada Familia de Manatí, Padre Marion Poncette, el padre Stanislaw Szczpanik, C M, estuvo en Ponce acompañando al padre Sócrate durante la semana. Salió ayer en la mañana con su bicicleta a hacer ejercicios y no regresó.
El padre Marion amplió que con la ayuda de la Policía, lo encontraron en el Hospital Dr. Pila de Ponce, en la Unidad del Cuidado Intensivo, entubado. Esta mañana, alrededoor de las 8:30am, después de ser evaluado por un Neurocirujano, fue declarado con muerte por golpe en el cerebro.
Al momento de darse a conocer la noticia, todavía no se tenían los detalles del sepelio.