Padre Martín Sádaba reflexiona sobre el llamado de Dios en este momento

Como parte la homilía de la Misa transmitida por Facebook desde la parroquia Sagrado Corazón del barrio Cocos en Quebradillas, el Padre Martín Sádaba reflexionó sobre el llamado a la penitencia en esta Cuaresma.

Al respecto, citó parte de las revelaciones de la Virgen María en Fátima, para contrastar cómo el llamado a la penitencia sigue vigente hoy. En esa línea, explicó que el vivir esta Cuaresma y Semana Santa sin poder comulgar por causa del aislamiento social del Coronavirus, es la mayor penitencia para todos, por lo que debemos ofrecerlo de ese modo a Dios.
Asimismo, mencionó que todos los mensajes modernos de las apariciones de la Virgen han apuntado a Fátima, como un llamado definitivo al mundo a no ofender más a Jesús. Señaló que contrario a los ruegos de la Virgen, el mundo se ha apartado cada vez más de Él, con ofensas contra la vida, la familia y el alejamiento de la fe.
Ante esto, explicó que nos queda volver a la Virgen, para que interceda con ternura por nosotros, viviendo esta penitencia de esta Cuaresma y Semana Santa con un verdadero espíritu de arrepentimiento y conversión.