Se une la Diócesis de Arecibo al llamado del Papa Francisco al rezo del Rosario en mayo

La iglesia católica en la Diócesis de Arecibo se unió hoy al llamado del Papa Francisco en su Carta a todos los Fieles para el Mes de Mayo 2020, en la que el Pontífice hace un llamado a rezar el rosario durante el mes de mayo.
Para el final del rezo, el Papa sugirió dos oraciones en las que se le pide el amparo a la Virgen, en medio de la situación mundial actual. La segunda oración, lee: “Oh Virgen María, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos en esta pandemia de coronavirus, y consuela a los que se encuentran confundidos y lloran por la pérdida de sus seres queridos, a veces sepultados de un modo que hiere el alma. Sostiene a aquellos que están angustiados porque, para evitar el contagio, no pueden estar cerca de las personas enfermas. Infunde confianza a quienes viven en el temor de un futuro incierto y de las consecuencias en la economía y en el trabajo”.
Todos los días del mes de mayo, a las 7:30 pm, se transmitirá el rezo del Rosario a través de las redes sociales de la Diócesis de Arecibo, de modo que las familias puedan unirse a rezarlo en sus hogares.
Para accederlo, visite Facebook: Diócesis de Arecibo.