Hoy viernes se pide por un aumento en las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa

Hoy viernes, 26 de marzo, último viernes de Cuaresma, la intención de la Jornada Diocesana de Oración y Ayuno es “Por un aumento en las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa”.
Según convocado por el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, se invita a la oración diaria del Santo Rosario. Además, «Unido al rezo del rosario invito a rezar la oración a San José, del Papa León XIII, rezada al final de cada celebración eucarística o en los hogares cada día».
A las 6:30 pm, se compartirá la Misa diaria desde el Santuario Diocesano Virgen del Perpetuo Socorro. A las 7:30 pm transmitirá por las redes sociales de la Diócesis de Arecibo el Vía Crucis, con los integrantes de la Estampa Viviente y a las 8:30pm, se transmitirá el rezo del Santo Rosario, con la oración a San José del Papa León XIII, dirigido por los jóvenes de Misión Rosario.
La Jornada Diocesana de Oración y Ayuno comenzó el pasado Miércoles de Ceniza, 17 de febrero y cuenta con una intención diferente para cada uno de los viernes de Cuaresma. Las pasadas intenciones incluyeron por “la salud de los enfermos de Covid-19 y de cualquier otra enfermedad”, “la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural”, “Por los matrimonios, según el plan creador de Dios, y por las familias, para que sean imitadoras de la Familia de Nazaret” y “Por la protección del derecho de los padres a educar a sus hijos según su fe, ante la imposición de la ideología de género”. La semana pasada, la petición de oración fue “Por la Iglesia, para que se mantenga unida en la verdad”.
Para el rezo diario del Santo Rosario a las 8:30pm, así como el Vía Crucis de la Estampa Viviente a las 7:30pm, acceda en YouTube y Facebook: Diócesis de Arecibo, y en www.diocesisdearecibo.com.