Todo en pie en la Diócesis de Arecibo

Ante preguntas de feligreses sobre si hay cambios en las celebraciones en los templos de la Diócesis de Arecibo, el Vicario General de la Diócesis, Padre Luis Colón, anunció que se seguirán celebrando las Misas y actividades parroquiales que no impliquen aglomeración de personas como hasta ahora, siguiendo las medidas de seguridad y distanciamiento social.
«Las puertas de nuestros templos siguen abiertas como se ha hecho hasta ahora, siguiendo el protocolo de la Diócesis de Arecibo», dijo.
Al respecto, citó que el cupo en las celebraciones de las Misas se ha mantenido siempre al 30 por ciento, por lo que no hay cambios a raíz de la nueva orden ejecutiva y disposiciones gubernamentales. A su vez, mencionó que en ninguno de los templos de la Diócesis de Arecibo se registraron brotes luego de la Semana Santa, lo que muestra que se están cumpliendo los protocolos.
En esa línea, detalló que «velando por el bienestar de todos estaremos atentos a cualquier cambio que sea necesario. En cuyo caso se comunicará a todos».