Celebra sus 35 años de sacerdocio el Padre Adrián

El Vicario de Pastoral de la Diócesis de Arecibo y Rector de la Catedral San Felipe Apóstol, el Padre Adrián Jiménez Ortiz, celebró sus 35 años de sacerdote.
«Hoy estoy celebrando mis 35 años de Ordenación Sacerdotal, aunque realmente fui ordenado el 30 de mayo de 1987. Aprovecho la celebración dominical de la Solemnidad de la Ascensión del Señor para, junto a la comunidad, dar gracia a Dios por este inmerecido regalo. No puedo negar que el último año y medio ha sido de gran prueba: la muerte de mis progenitores, de mi cuñado y recientemente la de mi hermanito, son golpes duros de enfrentar. Pero es ahí precisamente, en el dolor, en donde se forja y robustece mi fe y mi esperanza en esa ‘nueva vida’ que hoy celebramos en la solemnidad de la Ascensión y de la que no tengo duda que son partícipes aquellos que me han precedido», publicó el Padre Adrián en sus redes sociales.
«Y con una palabra trato de resumir lo que mi corazón siente en este momento: GRACIAS. A Dios por haberme llamado y dado la suficiente vida para llegar a este momento…, a mis padres y hermanos a los que cada día amo más y de los que me siento sumamente orgulloso; a las comunidades en las que he servido como sacerdote. Ustedes han sido la escuela que me habido forjando. A mis amigos: gracias por estar ahí siempre. A mi Diócesis a la que amo entrañablemente. A todos… GRACIAS. Me encomiendo a sus oraciones», concluyó.