Viva la fe en las montañas de Utuado

Feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores del barrio Caguana en Utuado se han tomado en serio su pertenencia, como bautizados, a la Iglesia.
Y es que a pesar de que su sacerdote, el Padre Juan Pérez, fue diagnosticado con un tumor no maligno y se encuentra en tratamiento de radioterapia fuera del país, la agenda en la parroquia sigue llena.
“Estamos orando mucho por él. El obispo envió a Padre Marco Antonio para la Cuaresma y fue una gran bendición”, explicó a Buenas Noticias la feligrés Coordinadora de Nueva Evangelización, Yolanda Salva.
El 11 de junio, los niños de la catequesis celebrarán su primera comunión. El 17 de junio, las confirmaciones y el 3 julio, el Día de juegos familiar. El pasado 13 mayo celebraron el centenario de la Virgen de Fátima, con un rosario viviente con niños, jóvenes y adultos vestidos de pastores. Además, hicieron un rosario con globos, procesión y coronación de la Virgen.
Durante todo el mes de mayo, una virgen peregrina de Fátima visitó los hogares.
El 28 de mayo celebraron la fiesta de padres y madres, con la selección de la “familia del año”. La hilera de actividades comenzó en Cuaresma, con el retiro ofrecido por los misioneros de Villaregia bajo el tema: “Familia Discípula de Jesús”.
“En 15 de septiembre será la celebración de la patrona y tenemos confirmado a Quique López que viene a cantarle a la Virgen. Luego enviaré más detalles”, adelantó Salva.
Información, 787-894-7144.