Reciben a la Patrona en el Barrio Campo Alegre de Hatillo

Una hilera de feligreses siguió en procesión la imagen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona de la Diócesis de Arecibo, mientras hacía su entrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Guadalupe, conocida por su santuario de Schoenstatt, en el Barrio Campo Alegre de Hatillo.
La imagen de la Patrona comenzó su ruta por toda la zona norte central de Puerto Rico desde el pasado el 27 de junio, día de la fiesta patronal de la Diócesis de Arecibo. En los meses de verano y agosto, la imagen peregrinó por las parroquias de Isabela, Quebradillas, Hatillo y Camuy. La ruta continuó del 27 de agosto al 2 de septiembre en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Hatillo.
La imagen estará hasta el 8 de septiembre en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, conocida por su Santuario de Schoenstatt, en el barrio Campo Alegre de Hatillo. De ahí se trasladará a las parroquias Cristo Rey, Nuestra Señora de la Esperanza y Santa Teresita, todas en el municipio de Arecibo. El 20 de septiembre, entrará en la Parroquia San Juan Bosco de Arecibo. El 26 de septiembre pasará a San Martín de Porres, donde permanecerá hasta el 2 de octubre.
Para el itinerario completo, visite www.diocesisdearecibo.org.