Regresa al cine, televisión, radio y redes sociales el Mensaje del Obispo

El mensaje del Obispo de Arecibo para el Adviento y la Navidad 2018 se proyectará del 13 al 19 de diciembre en las 5 salas de Caribbean Cinemas ubicadas en la zona norte-central de la Isla, como parte de los estrenos en algunas de las salas más taquilleras.
La cuña de 30 segundos se exhibirá en los cortos previo al inicio de la película. Presenta el mensaje acompañado de visuales del nacimiento de la Estampa Viviente en la Catedral arecibeña. Se exhibirá en los cines de Vega Alta, los Outlets de Barceloneta, Arecibo, Plaza del Norte en Hatillo y Plaza Isabela.
Desde el 12 de diciembre, se escuchará por Noti Uno y Fidelity regional en Arecibo, en horario diurno. El 19 de diciembre aparecerá como anuncio de Facebook a los residentes de los municipios que componen la Diócesis de Arecibo. Del 25 de diciembre al 1 de enero, transmitirá por Telemundo, en horario diurno.
Las pautas contaron con el auspicio de los colegios diocesanos de Arecibo: Colegio San Felipe de Arecibo, Colegio San Juan Bosco de Arecibo, Colegio Nuestra Señora del Carmen de Hatillo, Colegio Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja, Colegio Nuestra Señora del Rosario de Ciales y Colegio San Rafael de Quebradillas.
Para verlo, acceda www.diocesisdearecibo.org.
—-
Mensaje del Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, para el Adviento y Navidad 2018
«Feliz la que ha creído» (Lc 1, 45), dijo Isabel a la Virgen María, cuando María llegó a visitarla, con Jesús en su vientre.
¡Alegría, creemos! Dios nace en un pesebre, para salvarnos, a través del amor. Decía el Papa San Juan Pablo II que «la mirada embelesada de María al contemplar el rostro de Cristo recién nacido y al estrecharlo en sus brazos, ¿no es acaso el inigualable modelo de amor en el que ha de inspirarse cada comunión eucarística?» (Carta Encíclica Ecclesia de Eucharistia de San Juan Pablo II, núm. 55).
Que en esta temporada de Adviento y Navidad, esa mirada de María al recién nacido nos lleve a poder ver a Dios del mismo modo, cuando se hace presente entre nosotros en cada Misa, en cada comunión y a través de los hermanos más necesitados.
¡Felicidades!