Delegación de la Diócesis de Arecibo celebra la llegada del Papa

Los jóvenes boricuas que viajaron a Panamá celebraron con júbilo la llegada del Papa Francisco a las calles panameñas.
Hoy en la tarde es la ceremonia de bienvenida al Papa. Además, el Pontífice se reunirá con el presidente Juan Carlos Varela y con los obispos centroamericanos. Mañana viernes, se reunirá con los jóvenes presos en el Centro de Cumplimiento de Menores Las Garzas de Pacora y en la tarde, hará un via crucis con los jóvenes de todo el mundo en la cinta costera.
Entretanto, continúan las actividades para las delegaciones de jóvenes de los distintos países.
«Nos dirigimos al primer día de catequesis en la basílica de San Juan Bosco, donde un obispo salesiano nos motivó a decir ‘Señor, aquí estoy para lo que quieras’. Luego, celebramos la Eucaristía», relata el joven boricua Ramón Torres Maldonado.
En la tarde de ayer, la delegación arecibeña se encaminó hasta el parque Omar, donde los jóvenes participaron de la feria vocacional, confesiones y «encuentro con la Virgen de Fátima, sin duda alguna, una experiencia hermosa».
Tras caminar por las calles Panameñas celebrando la llegada del Papa, culminaron la noche con una Adoración al Santísimo en la Plaza San Juan Bosco y un concierto del grupo Alfarero.